Con el evento de ayer en Cabo Palos, prácticamente está terminada la temporada veraniega julio-agosto, en la que Francisco Javier Illán Vivas ha participado en diferentes eventos literarios y pequeños festivales en localidades costeras y de las que os hemos venido informando oportunamente en este lugar.
De los libros vendidos, 1314 la venganza del templario sigue siendo el gran triunfador, desbancando, ya por fin, a Versos envenenados, que hasta la fecha siempre era el más solicitado por los posibles lectores.
En estos eventos, según nos informa, se han vendido directamente a lectoras y lectores, con firma: 21 ejemplares de 1314 la venganza del templario; 7 de Versos envenenados; 6 de El retorno de la espada; y 5 de Cuentos completos, además de 16 ejemplares de Cuentos del Mar Menor.
Hay que dar las gracias a CopyCentro, que apuesta todos los días por las autoras y autores más cercanos, y ha estado presente en casi todos estos eventos veraniegos, con la incansable María Ángeles al frente.
Ahora a planificar la Feria del Libro de Albatera, la de Murcia, Cartagena... La rueda no para de girar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario