lunes, 3 de enero de 2022

Resumen de la segunda semana del Mercadillo Solidario de Navidad en Molina de Segura

 

Josefa Moreno
 

 Rosa Campos
 

Francisco Javier Illán Vivas

Victoriano García Guillén
Samuel J. Peñalver
Manoli Martínez Ortín, en el centro de la imagen
Francisca Martínez Merinos

  Julia Moreno

 

 Lola López Mondéjar y Francisco López

Entrando ya en las fecha finales del IX Mercadillo Solidario de Navidad en favor de Cáritas, que se desarrolla en el Paseo Rosales de Molina de Segura que ha seguido contando con la presencia de un representativo número de voluntarios de la organización solidaria, siempre coordinados, y con presencia diaria, de Cayetano Ros Dólera, que no ha faltado ningún día ni en turno de mañana ni de tarde.

En el apartado de literatura hemos seguido teniendo la suerte de contar con un buen número de escritoras y escritores, que han mantenido el espíritu navideño y solidario en cada jornada. Aunque también hemos tenido alguna baja de las presencias previstas, pues la seguridad de los momentos que estamos pasando todos requerían que no acudieran a la caseta, por seguridad para ellos y para los posibles interesados.

Francisca Martínez Merinos, Josefa Moreno (por dos veces), Rosa Campos, Manoli Martínez Ortíz, Samuel J. Peñalver, Victoriano García Guillén, Francisco Javier Illán Vivas, Julia Moreo Moreno, Lola López Mondéjar y Francisco López han sido las autoras y autores que han estado en la caseta durante esta segunda semana.

Las previsiones finales para estos últimos días son las siguientes: 

DIA 3
Mañana: Luis Barberá
Tarde: Carmen Sabater Rex

DIA 4
Mañana: Javier L. García
Tarde: Rosa García Oliver y Jeannine Alcaráz

DIA 5
Mañana: Joaquín Corbalán Corbalán
Tarde: Juan Tomás Frutos

 

No hay comentarios: