domingo, 10 de octubre de 2021

Acto homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Molina de Segura

 

Organizado por la Asociación de Mujeres de la Ciudad de Molina de Segura, ayer viernes se rindió un emotivo homenaje a las Víctimas del Terrorismo, en el más amplio sentido de la palabra, pues se recordaron tanto a víctimas civiles como de fuerzas de seguridad del Estado y militares.

Consuelo Linares fue la encargada de presentar el evento, dando paso a los diferentes participantes, entre los que se encontraban el pianista Pedro Sandoval, el tenor José Ruíz, el sacerdote José León, la presidenta de la Asociación de Mujeres Ciudad de Molina, Charo Avilés; el presidente del Equipo Víctimas de Terorirsmo de la Guardia Civil, Antonio Frutos Morales; y el escritor Francisco Javier Illán Vivas.

Al acto asistieron representantes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Policía Local de Molina de Segura, además de concejales de la corporación municipal.


Consuelo Linares, presentando el acto.

José León, en la ofrenda inicial a la Virgen del Pilar.

Charo Avilés, durante su emotiva y sentida intervención.

La ofrenda a los caídos, mientras José Ruíz cantaba La muerte no es el final, y al piano, Pedro Sandoval.

Antonio Frutos Morales, durante su intervención, junto a miembros del equipo Víctimas del Terrorismo de la Guardia Civil. Entre ellos, dos supervivientes de atentados terroristas.

Foto final de participantes en el acto y autoridades asistentes.

No hay comentarios: