domingo, 23 de mayo de 2021

Nueva sección en Vegamediapress: El mes literario de... dedicado a los autores de literatura


 Después del éxito de la previa llevada a cabo durante este pasado mes que desembocó en la reunión celebrada en el Restaurante Art&Co de Murcia, guardando todas las recomendaciones sanitarias, el diario digital Vegamediapress pondrá en funcionamiento, a partir del mes de junio, la sección El mes literario de... que estará dedicado a un autor o autora.

Durante ese mes se irán publicando, con una periodicidad semanal, noticias, entrevista y reseñas de las obras del autor o autora seleccionado, culminado en las primeras fechas del mes siguiente en una reunión, bien en el mismo Restaurante Art&Co o en otro que se informará, de los miembros del club de lectura de Vegamediapress y con aquellos lectores del diario que hayan sido agraciados con ejemplares de la obra del autor protagonista.

El autor que se proponga, con el que se habrá tratado previamente, se compromete a asistir en persona a la reunión mensual y ceder, al menos, cinco ejemplares de una de sus obras para el sorteo entre los lectores y miembros del Club de Lectura.

El próximo mes de junio El mes literario estará dedicado a la joven escritora, fotógrafa y artista multidisciplinar, Maranwë Beyond, recientemente finalista del II premio Villiers de l'Isle Adam de novela fantástica, con su novela Descubriendo Drenhull (que estará en las librerías a partir de los primeros días de junio).

Vegamediapress sorteará entre sus lectores y miembros del club de lectura ejemplares de la primera novela de la autora nacida en Molina de Segura: Más allá de tus ojos.

No hay comentarios: