sábado, 29 de junio de 2019

Adolfo Caparrós comenta 1314 la venganza del templario en Acantilados de papel

Como nos acostumbra, Adolfo Caparrós comenta una novela en diferentes lugares, buscando siempre la mayor promoción de la obra y, en cada lugar, añade aspectos nuevos o diferentes de la narración, de la reseña, de la crítica literaria, en esta ocasión, en Acantilados de papel, destacamos:

Es ya relativamente dilatada la carrera literaria del autor, tanto si miramos al pasado como si se intuyen sus proyectos. Y lo mejor de todo es que es un autor muy variado, nos traslada a universos que atrapan y enamoran pero siempre son distintos...

Formalmente, algo más de 200 páginas que se leen, si son capaces de entrar en la trama, en tiempo récord. En la cubierta, un clérigo guerrero al que no vemos el rostro y del que conocerán el nombre en la última página, Un Amigo Invisible y misterioso que antecede a todos los héroes de cómic posteriores y dos cruces, la cruz del temple que remata la empuñadura y la que forma la propia espada en su forma, se intuye que este Bátman de mil trescientos está arrodillado ante la cruz de su propia espada. Que la disfruten.

Podéis leer la entrada original pinchando AQUÍ.

No hay comentarios: