Juan de Dios Hernández Miñado, catedrático de história, historiador, que ha contribuído a las firmas de ejemplares, también se hizo con un ejemplar de Versos envenenados.
Francisco Hernández Gómez, apoyando la labor de Cáritas y la cultura local. Ángeles Cánovas Sánchez y David Botía, molinenses adoptivos, uniéndose a la causa solidaria.
Domingo Hernández, se decantó por un ejemplar de Versos envenenados, apoyando en persona y desde la concejalía, la cultura molinense.
Joaquín Marías Corbalán Corbalán, desde Alguazas, un pequeño paseo hasta Molina para hacerse con un ejemplar de 1314 la venganza del templario.
Francisco Javier Martínez Aguilar, doctor y amigo, aprovechó la agradable mañana del sábado para charlar con Cayetano Ros y con Francisco Javier Illán y hacerse con un ejemplar de 1314 la venganza del templario. Fue el pasado 11 de mayo, por la mañana, de 11 a 13,30 horas, donde algunos amigos y amigas se acercaron a hacerse con un ejemplar de las obras de Francisco Javier Ilán Vivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario