miércoles, 18 de agosto de 2010

El domingo estaré en los "Recitales poéticos de La Torre de Papel"

El escritor y periodista literario, José Cantabella, director de programa literario "La Torre de Papel" de Onda Regional de Murcia, espacio que dirige desde hace nueve años, ha puesto en marcha, dentro de este programa, una actividad novedosa para la décima temporada, que comenzó el pasado ocho de agosto, que ha denominado "Recitales poéticos en La Torre de Papel", en él participarán todos los domingos, de diez a once de la noche, algunos de los poetas más destacados de la Región.

En el espacio poético estarán poetas tan conocidos como Soren Peñalver, Francisco J. Illán Vivas, Eloy Sánchez Rosillo, Dionisia García, Ginés Aniorte, Pascual García, Ángel Paniagua, Juana Marín Saura, José María Álvarez, Fulgencio Martínez, Joaquín Piqueras, Marisa López Soria, Concha Martínez Miralles, Natalia Carbajosa, Gontzal Díez, y otros conocidos de las letras murcianas.

El próximo domingo, 22 de agosto, seré yo el invitado de Los recitales de la Torre de papel de Onda Regional de Murcia (F.M. 105.3) y ojala tenga la oportunidad de teneros entre los oyentes. Muchos, por no decir la gran mayoría, serán poemas de mi próximo libro.

Pincha AQUÍ y podrás escucharlo, el domingo a las 22 horas, en directo. Poesía y una cuidada selección musical.

No hay comentarios: