martes, 7 de abril de 2009

Velkar comenta La Maldición en varios foros

Hace unas fechas os adelantaba que Velkar estaba leyendo La Maldición y la iba a comentar en varios foros. Este es su comentario en uno de ellos:



Si tengo que buscar una palabra básica que defina la historia que el libro nos cuenta, creo que sería "trepidante". No hay tregua, señores, se trata de una aventura en la que los protagonistas se enfrentan sin apenas descanso a un sinfín de peligros, cual de ellos más terrorífico, fantástico y amenazador. El derroche de imaginación es formidable, el toque greco-mitológico que permanentemente destila es fabuloso, original y enriquecedor. El estilo es, como resulta lógico, maduro, de un escritor en toda regla; desde luego, los aficionadillos tenemos mucho que aprender de la rica prosa desplegada por el autor desde la primera a la última página. Ha sido una experiencia que ha merecido plenamente la pena y en cuanto me vaya siendo posible me haré con El Rey de la Esfinges para continuar una saga que no ha hecho sino empezar!!


Si hay que poner algún pero, únicamente diría que la absoluta invulnerabilidad de los Eternos hace que en algunos momentos la emoción por el "qué pasará?" quede un poco velada; aún así, el interés no desciende ni un poquito.


Mi más sincera enhorabuena, Francisco y gracias por mantenerte tan cerca de nosotros, los advenedizos, permitiéndonos aprender un poquito de tu buen hacer.


Podéis seguir los hilos de esta novela, y participar en los comentarios de Velkar, en:

Sedice.
Fantasía Épica.
Laura Gallego.
Espejos de la Rueda.
¡¡Ábrete Libro!!

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Perdida en el internet te encontr♪é me gustó por lo tanto volveré

Velkar dijo...

Me alegro de haber aportado mi granito de arena a la hora de extender aún más la calidad de tu obra. Y la cosa no ha quedado aquí, te lo aseguro.
Seguimos leyéndonos.
http://laleyendadeleureley.com