jueves, 19 de marzo de 2009

Entregados los premios del Club Internacional de Prensa en Murcia y Vegamediapress

Encarna Recio, abriendo el acto

Eduardo Contreras
José Antonio Gurriarán
Ángeles Palazón González



Unas pocas imágenes, calientes, del acto de entrega de los I Premios del Club Internacional de Prensa en Murcia y Vegamediapress, celebrado ayer, como os adelanté también ayer, en el auditorio de Ceutí.

Un acto que fue seguido por unas trescientas personas, entre quienes no faltaron autoridades y políticos regionales, locales y nacionales. Que tuvo momentos muy sentidos, como la entrega del premio In memoria, a la viuda de José Ramón Jara; las palabras de José Antonio Gurriarán, Perico el Colorao defendiendo la agricultura; o el premio a la mujer murciana, especialmente emotivo para mí, pues recayó en Ángeles Palazón Gonzalez, que es mi abuela, y por ello ponga algunas fotos más.

En la penúltima foto, aparece también mi madre.

2 comentarios:

rudy spillman dijo...

Hermosa forma de ir conociendo a parte de tu familia, entre libros, recuerdos y afectos. Debe haber sido realmente emocionante.
Recibe un afectuoso saludo, amigo Paco.
Rudy

Juan Patricio Peñalver dijo...

Pues tienes una madre y una abuela muy jóvenes. Te envidio porque al menos tienes abuela; la mía murió hace ya 7 años, y aunque pasaba mucho tiempo con ella, me faltó tanto por decirle y tantos momentos por compartir...

Enhorabuena por tan emotivo acontecimiento. Me alegro de que fuera bien la entrega de premios, se nota que fue un acto elegante. Un abrazo.

Desde mi lugar de la Huerta.