En una lluviosa tarde, cuando el ambiente de las calles olía a agua, a limpio, a atardecer de mayo, tuvimos el placer de presentar la revista Ágora, papeles de arte gramático, en Orihuela, la ciudad del poeta universal Miguel Hernández. En especial fue el número trece, que contiene un homenaje al oriolano, de treinta y siete páginas, pero también dimos a conocer la revista, lo que significa, sus secciones, quienes la hacemos, quienes pueden hacerla. Y estuvimos acompañados por un montón de amigos.
3 comentarios:
Hola Paco, estuvimos hablando Rosa y yo de ti, y de la casualidad de presentar justo ese día en su tierra la revista Agora. jajaja si eso lo poneis en una de vuestras novelas nadie se creería que podría ser realidad.
Un abrazo
¡Con qué ganas me quedé de ir a esa presentación! ¡Lástima que coincidiera con la mía en Murcia! Un cruce de caminos inoportuno.
Hola, Álvaro y Rosa:
En efecto, estas son las cosas que ocurren y que, posiblemente, nadie creería. Pero para mí la presentación en Orihuela ha significado conocer un buen número de amigos y amigas, y espero que a partir de este número, ya la cita de Ágora con la localidad de Miguel Hernández sea permanente. Y tú, Rosa, si presentas tu novela en Orihuela, que creo necesario, no dudes en avisarme, que allí estaré.
Por cierto, Álvaro, tenemos pendiente el intercambio de un par de libros.
Publicar un comentario