martes, 22 de enero de 2008

El rey de las Esfinges

Hace unas fechas os presenté la prueba de imprenta de la portada de El rey de las Esfinges, incluso un ejemplar, para revisar y corregir los posibles errores. Hoy, Álvaro Peña, me ha dado un susto aque me ha dejado un poco anonadado.

No sé aún que decidir, pero tengo que hacerlo en breves fechas, así me lo ha comentado el editor de Loto XII- VMPress.

Os presento las portadas:


Esta es la que tenía elegida:


Esta es la que acaba de remitirme Álvaro Peña. Que, por cierto, es el autor de ambas.



Si quereis echarme una mano, escribidme a mi correo electrónico: coleradenebulos[arroba]illanvivas.com, diciéndome qué os parece si la portada azul o la portada roja, digámoslas así. O bien entrad en la bitácora de Álvaro, donde los amigos y amigas están escribiendo lo que les parece. AQUÍ.

No hay comentarios: