lunes, 28 de julio de 2008

Reajustes (no económicos)

Quienes visitáis a menudo esta bitácora y las otras que escribo, sobre todo La cólera de Nébulos, habréis observado unos cambios desde unas fechas para acá, unos cambios que espero sigan conservándose en el futuro y que las diferencien.

Diario Druida contendrá sobre todo cosas que me afectan personalmente, pero también aquello que deseo analizar, valorar u opinar, o que están tan cerca que deben subirse en este sitio, como, por ejemplo, la entrada de "lectores de libros digitales". Aquí se incluirá, nuevamente a partir de septiembre, la sección Hablando de Libros, aunque no sea yo el entrevistador.

La cólera de Nébulos, lo que comenzó siendo un lugar para las crónicas de Celestos, ha pasado por un periodo de gran preocupación por el calentamiento global y el cambio climático que eso supone, y el riesgo para el futuro de la humanidad, pero ahora está más centrada en la literatura, sobre todo en las literaturas posibles, sin olvidar los libros que leo. con enlaces a los lugares donde se comentan. Aquí se incluirá Acantilados de papel. Pero también tendremos un seguimiento del teatro, de música, de artes varias, fotografía, pintura y la Poesía, en mayúscula. Tendrá un enlace a todas las entrevistas que se hayan publicado, con la relación de los entrevistados.

La luna de Ítaca estará dedicada a llamar la atención de todo aquello que afecta al calentamiento global y al cambio climático. Con dos enlaces a lugares donde día a día se publican noticias sobre esta peligrosa consecuencia de la actividad humana.

Ahora mismo estamos diseñando las cabeceras para La cólera de Nébulos y La luna de Ítaca. Espero que a lo largo de las bien merecidas vacaciones de agosto tengamos tiempo de llevarlas a cabo.

No hay comentarios: