lunes, 19 de mayo de 2008

Espacio Libros

Esta es una entrada de esas que hace un par de días cité como Autobombo, de apología de uno mismo, de proselitismo, y se trata de un nuevo sitio inaugurado por el Grupo SM, relacionado con el premio Gran Angular, y que lleva una amiga, cuyo nombre no voy a citar, pues no lo encuentro en los títulos y créditos.

Bueno, ¿por qué os lo traigo aquí? Por que una de las entradas hace referencia a sedice.com, donde creo que sabéis participo activamente, tanto en el Rincón del Autor como en otros foros, de literatura en general, y fantástica en especial.

Este es un pequeño fragmento del artículo:

Destaca, sobre todo, su multitudinario foro dividido en múltiples apartados que van desde los distintos géneros literarios a los que está dedicado el sitio, sub-foros de autores reconocidos (Lovecraft, Asimov, Stephen King o Anne Rice) o de sagas inolvidables (Dragonlance, Dune, Reinos Olvidados, Star Trek…), Grupos Temáticos o de aficiones y gustos. Asimismo, existe un Rincón del Lector y otro del Autor, en el que podrás encontrar los comentarios de varios de los escritores más talentosos del género fantástico o de la ciencia-ficción en castellano. Por ejemplo, Francisco Javier Illán Vivas, Tobías Grumm, Armando Cubas Morales, Laura Quijano Vicenzi, David Prieto Ruiz o Andrés Díaz Sánchez, entre muchos otros. Sedice te da la posibilidad de cambiar impresiones con ellos, conocer sus nuevos proyectos o leer antes que nadie sus próximas publicaciones.

Os invito a leerlo completo AQUÍ.
Publicar un comentario