martes, 21 de febrero de 2012

París, Antología, editada por M.A.R. Editor

Esta es una antología de relatos en torno a la Ciudad de la Luz, París, en la que he tenido el honor de ser incluido junto a prestigiosas firmas de todos los tiempos, y a amigos y amigas muy cercanos:

Alejandro Dumas, Honoré de Balzac, Alphonse Daudet, Villiers de L´Isle Adam, Guy de Maupassant, Marqués de Sade, Jean de la Ville de Mirmont, Alfred Jarry, El Vizconde de Saint-Luc, Joaquín Leguina, Iván Bunin, Miguel Ángel de Rus, José Luis Alonso de Santos, Nelson Verástegui, Andrés Fornells, Kalton Harold Bruhl, Manuel A. Vidal, Francisco Legaz, Isabel Martínez Barquero, Juan Serrano, Teresa Iturriaga Osa, Elena Marqués, Rosario Martínez, Francisco José Peña Rodríguez, Frédéric Villar, La Vizcondesa de Saint-Luc, Joris-Karl Huysmans, Álvaro Díaz Escobedo, Joseba Iturrate, Carlos Ortíz de Zárate, Anton Chejov, Féliz Díaz, Julio Fernández Peláez, Francisco Javier Illán Vivas y Alfredo Bryce Echenique.

Publicado por M.A.R. Editor, ha sido prologado por su editor, Miguel Ángel de Rus
.

4 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es una antología preciosa y muy recomendable.
Gracias, Paco, y un beso.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Estoy ahora leyéndola, sobre todo los relatos que no leí antes, de esos autores y autoras que forman parte de la historia de la literatura y a los que acompañamos en este libro.
Me ha gustado, otra vez, mucho tu relato, y el de Juan Serrano- Blao. Hoy le escribiré para decirle que podríamos presentar el libro en Molina, ya que él está por allí, a ver qué le parece.

Carmen María dijo...

Deseando estoy que aparezca en el mercado.

Unknown dijo...

Esta vez ha sido el FB quien me ha dado una magnifica noticia. Y aquí estoy para felicitarte. ¡Enhorabuena! Vaya un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires.