miércoles, 13 de enero de 2010

Ágora papeles de arte gramático aparecerá en papel

Estimados amigos y amigas:

Os damos nuestras gracias por vuestra colaboración en la revista Ágora digital. Podéis bajaros los números 16 y 17 en el blog: http://agoralarevistadeltaller.blogspot.com

Como hemos anunciado, pese a las dificultades actuales, no renunciamos a publicar en papel la revista. Hemos pedido presupuesto de edición económico y hemos realizado una edición limitada de ÁGORA, PAPELES DE ARTE GRAMÁTICO; NÚM. 16-17, recogiendo en forma impresa los dos recientes números, 16 y 17, que han aparecido en versión digital.
Se trata, como decimos, de una edición limitada, fundamentalmente dirigida a los autores, simpatizantes, bibliotecas y algún punto de referencia en librería (como la librería Diego Marín de Murcia, que tiene librería virtual en internet, donde se puede solicitar el envío de la revista). La difusión de la revista impresa se realizará, después, bajo demanda.

PRECIOS CON GASTOS DE ENVÍO A TRAVÉS DE LA PROPIA REVISTA

A este propósito, le informamos que si está interesado en adquirir de la forma más económica el número impreso doble de Ágora (16-17), ha de realizar el abono de su pedido en la cuenta de la asociación cultural Taller de Arte Gramático, editora de ÁGORA. La revista, de más de 90 páginas, tiene un gasto de impresión de 4.50 euros; a lo que se suman los gastos de envío, que para España, son de 3 euros. Cada número impreso enviado por correo normal a España sale por 7.50 euros (incluidos gastos de envío pr correo normal).
2 ejemplares cuestan 13 euros (incluidos gastos de envío por correo normal).

Para cualquier lugar de Europa, 1 ejemplar cuesta 12 euros (incluidos gastos de envío por correo normal).
Para fuera de Europa, 1 ejemplar cuesta 14.50 euros (incluidos gastos de envío por correo normal

Para otros caso de envío para España o fuera de España, ha de consultar, en el correo adjunto que le enviamos, las tasas de envío, para correo normal, certificado o paquete certificado. También para el envío de varios ejemplares ha de consultar tarifa de correo. La cantidad a ingresar sería 4.50 por cada ejemplar de la revista, más la tarifa de gastos de envío que corresponda a su elección, según el número de ejemplares solicitado, la modalidad de envío y el lugar de destino.



FORMA DE PAGO

Se ha de realizar una transferencia bancaria a la Cuenta del Taller de Arte Gramático, en el banco Caja de Ahorros de Murcia (Caja Murcia), con domicilio en Murcia,(España), c/Saavedra Fajardo. A la siguiente cuenta destino: 2043 0118 51 0200519971, indicando como concepto: REVISTA AGORA NUM DOBLE. 16-17. Y a continuación el número de ejemplares pedidos. Por ejemplo: Ejemplares 2)

Caja de Ahorros de Murcia(CAJAMURCIA).Dirección: Murcia(España), c/ Saavedra Fajardo (CAJAMURCIA)
CUENTA: 2043 0118 51 0200519971
titular: TALLER DE ARTE GRAMATICO.

Una vez hecha la transferencia, le rogamos nos envíe un email de confirmación del abono al correo electrónico de la revista: agora@emurcia.com. En dicho correo, se nos facilitará su dirección postal, para que procedamos a enviarle el ejemplar o los ejemplares impresos solicitados.

Nos hemos puesto un plazo para recibir las peticiones de ejemplares impresos, y la confirmación del abono de la transferencia; dado que nos disponemos de una gerencia de administración y la edición es limitada. Dicho plazo es hasta el 20 de febrero de 2010. A partir de esa fecha no le aseguramos la atención a su pedido.

Próximamente le volveremos a enviar un correo concretándole los datos de gastos de envío, pero, si usted quiere, puede indicarnos ya si está interesado en recibir la revista impresa, y también si desea recibirla por correo, indicando, si es este caso, si prefiere que se la enviemos por correo certificado; así como la cantidad de ejemplares que usted quiera recibir.
(Si hay otra manera de recibir la revista que no implique gasto de envío, hagánoslo saber. Sólo debería abonar 4.50 euros por cada ejemplar.)


CON LOS SALUDOS DE LOS DIRECTORES DE LA REVISTA ÁGORA

F.J. Illán Vivas
Fulgencio Martínez

No hay comentarios: