lunes, 5 de octubre de 2009

Ágora, papeles de arte gramático: nuevos proyectos


Ágora, papeles de arte gramático, revista de creación literaria, va a sorprender en las próximas fechas a sus lectores con importantes novedades que afectarán a su versión digital, a la versión en papel y a una nueva versión bimensual en pdf que se remitirá a sus colaboradores, contactos y a los interesados que deseen recibirla y leerla.

Posiblemente también para entonces tenga su sitio en la red social facebook, como otras revistas, con vinculación a twitter, todo ello con la pretensión de llegar a más posibles lectores y lectoras.

La versión en pdf está bastante avanzada, se pretende que aparezca a finales de octubre o primerísimos de noviembre, correspondiente a los meses de noviembre-diciembre. Co dirigida por Fulgencio Martínez y éste que os escribe, Francisco Javier Illán Vivas, y con la aportación de Javier Israel Illán, que ha llevado a cabo todo el trabajo informático para posibilitarla.

Por el momento seguimos trabajando en estos proyectos a fin de que puedan ver la luz lo antes posible.

4 comentarios:

Antonio Verdú Asís dijo...

Estupendos proyectos Paco, me alegro muchísimo de tu éxito, y de que cada día vaya a más, como no puede ser de otra manera.
Un abrazo muy fuerte amigo.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Gracias, Antonio.

paquita dijo...

Francisco, te desdoblas, o jamás duermes ?

Un abrazo

Paquita

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Hola, paquita.

Afortunadamente duermo. Hoy, esta noche, sin ir más lejos: ¡8 horas! que a mí mismo me han dejado sorprendido.

Gracias por pasarte.