jueves, 4 de junio de 2009

Ya a la venta: El ocaso de las siete colinas.


Así se titula la nueva novela de Patrick Ericson, a quien sobradamente conocéis en este Diario, una novela que he tenido, gracias, el honor de prologar. Y que ya se encuentra a la venta.


La sipnosis es la siguiente:


Un extraño personaje —Reverendo— se desplaza hasta un pequeño pueblo de Ucrania para adquirir dos maletines atómicos a un grupo de mercenarios de la antigua Unión Soviética. Dos años después, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU intercepta un revelador mensaje: El manifiesto del terrorista, un fárrago de versículos apocalípticos que indica el comienzo de un terrible juego cuya finalidad es atentar contra una de las ciudades más significativas del planeta.

Sirius Dyer y su equipo, miembros del Departamento de Psicología Criminal de la NSA, habrán de enfrentarse a uno de los enigmas más polémicos e inescrutables de la historia: averiguar qué se esconde tras el número de la Bestia. Descifrar el misterio condicionará su participación en el juego, obligándoles a impedir un atentado sin precedentes en la historia del terrorismo.

El asesinato del Papa, llevado a cabo por una congregación católica denominada Los Milenarios, llama la atención del gobierno de EE.UU. Tras el desplazamiento de Sirius y sus hombres a la ciudad del Vaticano, descubren que las intenciones de Lucifer y Reverendo, cerebros de la trama terrorista, no es sólo destruir la sede pontificia, sino acabar con una civilización abocada a la barbarie de la guerra desde el principio de los días. Para ello cuentan con un arma terrorífica, bastante más letal y efectiva que un arsenal de proyectiles nucleares: Leviatán.

El número de la Bestia ha sido descifrado. La humanidad se encuentra a las puertas del Juicio Final.

Un apasionante thriller donde el lector descubrirá el significado de los misterios que esconde el Apocalipsis… Un libro que les atrapará desde el primer capítulo gracias a la trepidante acción y suspense que derrochan sus páginas, así como por la reveladora información que ofrece sobre los oscuros pecados de quienes gobiernan el Vaticano, y los nuevos tipos de armas, no convencionales, que guardan en secreto las grandes superpotencias de Rusia y EE.UU.


Podéis estar al día sobre esta novela en el foro de ¡¡Ábretelibro!!

4 comentarios:

Javi dijo...

Joer Paco, qué bien. A mí me lo han enviado para reseñarlo, así que... ahora que sé que lo has prologado tú, me lo voy a leer enseguida.

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Paco... por la parte que me tocas, y gracias por cubrirme las espaldas con tu prólogo, que no lo hubo mejor. Hasta los editores lo elogiaron.

José Angel Muriel dijo...

Vaya, pero si nos conocemos todos. Realmente, este mundo literario es un pañuelo.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

No creas, José Ángel, pero sí ocurre que- al menos así lo veo- hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con gente que merece la pena. Y eso hace que el mundo literario parezca así de pequeño, como tú dices, como un pañuelo.


Gracias, Patrick, por tus palabras.

Javi, te toca leer y leer. Patrick no ha hecho más que empezar, y ya lleva cuatro novelas...