viernes, 2 de enero de 2009

Lecturas de 2008 y otras cosas


Como siempre ocurre por estas fechas, es tiempo de estadísticas, de resúmenes, y otros menesteres.

Viendo ello, me he dado cuenta de que hay muchos foreros poco "solidarios", en el sentido de que puede que les guste que a ellos les sigan en sus bitácoras, pero ellos (y digo ellos, pero pueden ser también ellas) no se molestan en la reciprocidad.

¿Por qué os digo esto? Veréis, tengo una lista, de esa nueva opción que permite blogger de seguir determinadas bitácoras (no me refiero a la etiqueta que tengo de Sitios que sigo, que son enlaces a las que normalmente leo y que ellos o ellas igualmente me tienen entre sus enlaces), sino a la posibilidad de ver la bitácora actualizada.

Por mi parte puse un listado de sitios que sigo en Diario Druida y otro en La Luna de Ítaca. ¿Sabéis el resultado? 9 seguidores. Yo sigo 56. Pues bien, me estoy pensando, en recomendación del responsable de llevar bien esta página, de eliminar a todas aquellas bitácoras que no han mostrado reciprocidad.

Pero veremos si reaccionan. No es que me importe mucho, pero, qué quereis que os diga, debemos ser TODOS solidarios. No sólo en un sentido.

Por lo pronto está claro que el pasado 2008 esta bitácora contó con 17.166 visitas.

Publicar un comentario