miércoles, 4 de junio de 2008

Hablando de libros con Harmonie Botella


La entrevista que mantuve con Harmonie Botella tras la lectura de su último poemario, Y me desnudo lentamente, aparece publicada esta semana en la sección Hablando de Libros de vegamediapress.com, que os invito a visitar y leer.

¿Quién es Harmonie? Os diré que nació en Casablanca, Marruecos, trasladándose después a Toulouse, Francia. Ahora reside en El Campello, Alicante, aunque pasa importantes temporadas en Francia. Para quienes seguís esta bitácora o la de La cólera de Nébulos, no es una desconocida, y ya lo comenté hace una semana en Acantilados de Papel. Es, además, colaboradora de Vegamediapress.com, donde ha publicado varios artículos de opinión.

En su faceta literaria ha publicado Ojos que no ven, Otros caminos, Algunas mujeres (a cuya presentación en Molina de Segura corresponde la fotografía que ilustra esta entrada) y Cuentos para Rubén y Malena, cultivando en ellos el relato, la narrativa, el cuento y la poesía.


Es presidenta de la Asociación de Nuevos Escritores de El Campello, ANUESCA. También lo es de la Asociación Española de Afectados por Cirugía refractaria y de la ONG: LAPICES.

No hay comentarios: