viernes, 22 de febrero de 2008

Revista Entrelíneas nº 8

Ya os hablé de la revista Entrelíneas, que editan un grupo de jóvenes redactores en Alhama de Murcia, y que se distribuye principalmente por la zona de Alhama y el Valle del Guadalentín, pero también por otras localidades de la Región de Murcia, y que podíais encontrar en la dirección de correo electrónico entrelineas.revista@gmail.com , pues ya tengo unos cuantos ejemplares que me han hecho llegar y que he repartido entre mis conocidos y amigos, además, al módico precio de 2 euros ejemplar, si por desgracia ya no hay nada a ese precio.

Entre ayer y hoy la he leído y la he archivado en mi biblioteca de consulta, ya que alguno de los artículos que contienen me servirán en algún momento como base de consulta para relatos o artículos.

En el número de febrero de 2008 se incluye una entrevista mía, realizada por Eric F. Luna:


No hay comentarios: