miércoles, 24 de octubre de 2007

Tertuliemos


Desde hace unas fechas colaboro, en la sana afición de la dialéctiva, con un grupo de amigos y amigas a quienes nos gusta eso: habla, y hablar de poesía.

Tertuliemos es un espacio dedicado a todas aquellas personas a las que les emana la poesía, y que han tenido la inquietud de buscar a quienes necesitaran de la oportunidad de compartir un tiempo para la tertulia.

No es esto ningún grupo, asociación ni nada que imponga más obligaciones que las emanadas por esta convicción propia de cada uno/a. En nuestras reuniones nos hablamos, nos leemos, nos escuchamos ... sacamos a relucir nuestra inquietud, compartimos conocimiento, lo que nos lleva a darnos a conocer porque sabemos que la vida pone muchos contratiempos para realizar estas acciones, pues la propia dinámica vital ahoga cualquier movimiento creativo y, sobre todo, de acercamiento fuera de eventos socialmente culturales.

Es el deseo que este espacio sirva de homenaje a cuantos tenemos estas inquietudes, la poesía y la necesidad de abrirse. No se pretende que esto sea un listado de poetas y poetisas, sólo una muestra de quienes nos reunimos con la única afinidad de la poesía.

Ahora bien, si no puedes aistir por cualquier circunstancia, te brindo esta página para que reflejes aquí tu deseo.

Quedas invitado/a si te sientes afín, cuelga tu abrigo en el perchero y no dudes en ponerte en contacto por medio de este correo electrónico: tertuliemos@tertuliemos.es.

Publicar un comentario