lunes, 30 de marzo de 2020

Amamos el Mar Menor, un libro que no te puedes perder


Después de extrañas dificultades, problemas, presiones y el estallido socio-político-sanitario del Virus, se explica en profundidad de cómo se fraguó el desastre que ha llevado a nuestro incomparable MAR MENOR a un impacto ecológico global. Nuestros lectores tendran la oportunidad de adquirirlo en las librerias regionales de apertura, una vez salvadas las dificultades de una distribución complicada, aunque indicamos al final de esta nota informativa el WhatsApp de VMPRESS que facilitará la venta de ejemplares.


El libro de 226 páginas es un serio análisis, estudio y denuncia que trata de explicar objetivamente de cómo la incompetencia y el abandono de la clase política de todos los niveles nos ha dejado de herencia --a la opinión pública nacional e internacional-- el más grave caso de la desaparición, hasta hoy, de la liquidación de un mar como ha ocurrido con el Baikal y el lago Victoria.

Las promesas de una milagrosa regeneración se pone en duda. Unas quince personalidades de la vida cultural, del Derecho, el periodismo, empresariado, de la medicina y de la ecologia, la literatura, dan libremente su opinión, libremente expresa con la sensatez debida. Intentamos sumar a más, pero tropezamos con el miedo o quizás con la ocultación, incluso colegas de la información.

El ejemplar, portada, la tienen ustedes ante los ojos, en su interior, un homenaje poético a ese plato azul intoxicado por la impericia de la incompetencia manifiesta.

El libro editado por VMPRESS ha sido coordinado por nuestros compañeros José Juan Cano Vera Y Jesús Pons. Ambos mantienen conversaciones con una ONG ecologista de Israel interesada en una segunda edición. La presentación se hará via telemática.

El caso está en manos de la justicia de la Comunidad Autónoma, la necesitamos en estos días de tormentas perfectas donde soplan vientos que huelen a corrupción, de décadas. Urge la credibilidad profesional y se conozcan los culpables que no deben ser pocos.

Teléfono y whattsapp para reservas: 637680285

No hay comentarios: