viernes, 1 de septiembre de 2017

El desafío mundial de Samsung Heath

El pasado mes de agosto me uní al desafío global de Samsung Heath, referente a caminar más de 200.000 pasos en ese mes.

Estaba seguro de superarlo, teniendo en cuenta que vengo caminando, al menos, unos 9.000 pasos diarios, es decir, como mínimo, siete kilómetros.

Pero el reto parecía interesante, y me uní a él gracias a mi amigo José Alcaráz Morata, que me animó, además, con un reto particular entre él y yo de quien llegaba antes a los 100.000 pasos, lo que hicimos en tres días justos.

Como se ve en la imagen, durante agosto caminé 647.858 pasos; es decir, 503,88 kilómetros, que no está nada mal.

Hubo un día máximo, el 12 de agosto, que caminamos 43.010 pasos. Terminamos con los pies bastante doloridos, por cierto.

Ya me he unido al reto global de septiembre. ¿Tienes un Samsung? ¡Activa el Heath y únete. Los gráficos son muy bonitos.

Ah, no está mal: de 862.901 participantes, alcanzaron los 200.000 pasos un total de 344.931. Y yo me quedé en el puesto 4.883 de ese casi millón de participantes. 

No, no está mal.

No hay comentarios: