lunes, 15 de mayo de 2017

Lo más visitado en Poetas del Siglo XXI, de Fernando Sabido

De hace un tiempo a esta parte, Rubén Castillo viene publicando en facebook aquellas estradas que son más populares. Cris Monteoliva lo viene haciendo desde hace meses y meses, en La orilla de las letras. Y me sorprendió que la entrevista que tuvo conmigo, en el caso de la segunda, estuviese entre lo más leído, casi semana a semana. VERLO.

El en caso de Rubén Castillo, y así se lo manifesté, que su reseña (excelente, como todo lo que él escribe), fuese algo destacado en su Librario Íntimo. Así que me propuse ver qué hay por otros lugares de las cosas que me han publicado. VERLO.

¡Y la sorpresa fue mayúscula cuando observé que mis poemas, en un lugar como Poetas del Siglo XXI, de Fernando Sabido, maestro entre los maestros, ¡¡¡¡ ESTUVIESE COMO LA ENTRADA MÁS POPULAR!!!!

Os dejo una imagen, como muestra, y os invito a conocer el lugar de Fernando Sabido, donde residen, residimos, más de 20.000 poetas de todo el mundo. VERLO.

GRACIAS A LOS LECTORES. GRACIAS A TODOS VOSOTROS. GRACIAS.

No hay comentarios: