sábado, 10 de mayo de 2014

La libertad de ser fiel siempre a la verdad que se conoce


En diciembre de 2012 estuve en el Hogar de Personas Mayores de Molina de Segura, invitado por su club de lectura y por su director, Miguel Angel Rodríguez Torres. La iniciativa del Hogar de conocer a los autores de la localidad me pareció loable y me atreví, en mi condición de conocer un poco el asunto, de facilitarle la lista de los que yo conocía que habían publicado, lista que se publicó aquí el 13 de diciembre de 2012.


Parece que últimamente alguno de los relacionados (me dicen por privado que UNO), se ha molestado -incluso observo que me ha borrado de "amigo" del facebook y me ha bloqueado-, lo cual lamento, pero por mucho que se pueda molestar porque yo le cite, es un hecho que ese uno, ha publicado UN libro, ha escrito en revistas, y que vive, o vivía en Molina de Segura.

Lamento que se haya enfadado porque le citase al respecto de los escritores que han publicado de Molina de Segura, pero también le cité cuando hablé de SU ÚNICO libro, y no se molestó; cuando publiqué una reseña de SU libro, y no se molestó; y cuando le hice publicidad en vegamediapress.com (en mi condición de subdirector del área cultural), y no se molestó.

Y, como publicó UN libro, y como vivía o vive en Molina de Segura, le seguiré citando colectivamente. Es mi libertad, es la libertad de prensa.

Podéis ver la relación que entregué en el Hogar aquel día pinchando AQUÍ.

Podéis ver la relación de autores y autoras, que yo sepa, que han publicado al menos un libro, que viven en Molina de Segura, o que vivían en Molina de Segura, pinchando AQUÍ.

El que tenga oídos, que oiga, el que tenga ojos, que vea.

No hay comentarios: