martes, 21 de mayo de 2013

Editorial ADIH, Colección Independientes



Creada por un grupo de escritores, catedráticos y profesores, algunos ya jubilados y otros todavía en activo que se asociaron con el fin principal de dar a conocer la historia de una forma documentada y veraz, también crearon la revista de historia  MEDIEVO. Revista de Historia, cuya publicación vio la luz por primera vez el día 30 de Marzo de 2009.

Casi al mismo tiempo, crearon la  EDITORIAL ADIH para que los socios de ADIH puedan publicar todas su obras y que vio la luz el 25 de Marzo de 2012. 

Nuestra Asociación no mantiene vinculación alguna con ninguna otra sociedad, organización ni corporación que actualmente se halle relacionada con la difusión histórica. Tanto la Asociación como los Socios actúan todos libre e independientemente, basándose siempre en los estudios adquiridos, en sus investigaciones personales y, sobre todo, en su propia conciencia.

Ahora están potenciando la colección Independientes, para autores y autoras, del género literario que sea, que no formen parte de la Asociación y que quieran publicar con este prestigioso sello en el mundo académico y universitario.

Este ha sido el gran motivo, además de mi amistad con el presidente de la Asociación, Antonio Galera Gracia, para decidirme a entrar tanto en la Asociación como en la Editorial.

Si buscas una editorial, infórmate en Editorial ADIH Colección Independientes, colección Independientes.

Desde hace unas fechas tengo el honor de ser el Editor de esta Colección.

1 comentario:

La calavera de Skeletor dijo...

Felicidades Paco!!!!!