lunes, 1 de abril de 2013

Jose Cantabella estrena blog y, entre las entradas, reseña A mi manera


Saludamos a José Cantabella, escritor, pero sobre todo amigo, que ha dado un nuevo paso en su entrada al mundo digital, creando un blog (ya sabéis que a mi me gusta el nombre de bitácora), que lleva por título el de uno de sus libros:

Afán de certidumbre.

Entre las primeras reseñas que ha subido, está la que escribió para la revista Baquiana sobre A mi manera:


Este poemario, más que otros de los de nuestro autor, biografían al poeta, al ser humano que lo ha escrito, dándole ello a estos poemas unos tintes de humanidad, que hacen que el poeta, los versos de A mi manera, se aproximen al lector, un lector ávido de nuevos descubrimientos, y que debe estar atento a ciertos juegos metapoéticos empleados por Illán Vivas, un autor que parece escribir este libro desde una serenidad gozada, después de haber pasado, tanto en el plano literario, como humano, por momentos muy difíciles.


Podéis visitad el nuevo sitio de José Cantabella pinchando AQUÍ.

No hay comentarios: