jueves, 20 de diciembre de 2012

Me reincorporo a Vegamediapress.com



Regreso a vegamediapress.com, tras varios años.

Una vez acabado, inesperadamente, es cierto, mi relación con Ágora papeles de arte gramático, por la muerte súbita de la revista, acepté la oferta de Jesús Pons de regresar a Vegamediapress.com, en el área de cultura, una de las funciones que tenía encomendadas antes de dejarlo, cuando, como sabéis, era subdirector de las publicaciones de Azahar Media, como entonces se denominaba el grupo.

Me dedicaré únicamente al área cultural y espero que se incremente en importancia, tanto por las noticias que se publican como por las visitas que reciba.

Allí os espero, tengo que decir, también.

Podéis leer la noticia original pinchando AQUÍ.

2 comentarios:

paco kali dijo...

Hace poco que te sigo pero tengo que
decirte que me ha llamado poderosa-
mente la atención tu saber estar y
la fuerza que dedicas a la cultura
en esta nuestra Murcia.
que el nuevo periplo sea aún más
productivo que el que pasa y ya se
sabe, vida nueva en año nuevo.
Un abrazo y te seguiré en tu nuevo
cargo,
Feliz Navidad y mejor año nuevo.
Come mucho bebe más y pásatelo mejor

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Gracias, Paco.
Un abrazo también para ti y Feliz Navidad, que hoy, por lo que se ve, el mundo sigue girando.