lunes, 13 de agosto de 2012

Podcast de la entrevista en Sexto Continente, alrededor de la poesía

Ya está disponible el podcast de la entrevista que Miguel Ángel de Rus me hizo en su programa Sexto Continente, de Radio Exterior de España, Radio Nacional, la pasada semana.

Tendréis que aguardar hasta el minuto 42,24 de grabación, ya que soy el último interviniente, pero la espera seguro que se os hace agradable escuchando a quienes me preceden, hablando de ciencia ficción y de poesía escrita y recitada por mujeres.

En mi caso recitaré dos poemas de A mi manera, mi poemario más reciente, editado por Ediciones Vitruvio.

Podéis escucharlo pinchando AQUÍ.

1 comentario:

Javier Fernández Jiménez dijo...

Paco, me encantaron tus poemas. A ver si me pasas un ejemplar para la nueva temporada (o un par de poemas para leerte en Castillos en el Aire o en La Biblioteca Encantada.

Un saludo.