miércoles, 18 de abril de 2012

A mi manera, será editado para la Feria del libro de Madrid


El pasado lunes recibí la primera prueba de "A mi manera", tras una llamada del editor, Pablo Méndez, que me hablaba del número 300 de la colección Baños del Carmen, "Áspero mundo", de Ángel González y de lo contento que estaba con la marcha de ella y de que mi libro fuese editado por ellos.

¡¡Y qué os voy a decir yo!! Trescientos libros me preceden, de autores y autoras como Luis Alberto de Cuenca, José Manuel Caballero Bonald, Pere Gimferrer, Juan Luis Panero, Carmen Conde, Walt Whitman, Alberto Infante, Gloria Fuertes, Antonio Marín Albalate, Ángel González...

Ya he procedido a las breves correcciones y reenviado el texto. A ver si pronto tenemos un libro en las manos.

3 comentarios:

La calavera de Skeletor dijo...

Publicar en Baños del Carmen es un honor ahora mismo, tal y como está el mundo poético; estoy deseando tener uno de esos ejemplares en las manos. Yo, por mi parte, también voy a salir en esa misma colección(aunque será en un número posterior al suyo). ¡Felicidades! Espero tener el honor de conocerle.

La calavera de Skeletor dijo...

Publicar en Baños del Carmen es un honor ahora mismo, tal y como está el mundo poético; estoy deseando tener uno de esos ejemplares de "A mi manera" en las manos. Yo, por mi parte, también voy a salir en esa misma colección(aunque será en un número posterior al suyo). ¡Felicidades! Espero tener el honor de conocerle.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Será un placer leerte. Tengo sesenta o setenta libros de esta colección- nunca pensé que publicaría en ella- y por eso es tan especial para mí que a Pablo Mendez le gustase mi poemario.
Nos vemos y leemos.