lunes, 14 de febrero de 2011

El país de las subvenciones con más de 4.000.000 millones de parados






Aunque al SAE (Sindicato de Empleados Públicos, quiero entender) sólo le interese las escandalosas subvenciones de CC.OO y de UGT- no quiero opinar por que me da una vergüenza insoportable- estas páginas del BOE son significativas de lo que entienden las organizaciones sobre vivir del estado, y, claro, lo que es lo mismo, vivir de quienes pagamos los impuestos, de quienes tenemos que trabajar hasta los 67 años o más para pagar todo este despilfarro de ectoparásitas organizaciones que, llevan camino de convertirse en parasitoides.

Necesitamos sindicatos que vivan de las cuotas de sus afiliados, partidos que vivan de las cuotas de sus afiliados, y mientras ninguno en esas condiciones se presente a las elecciones, bien políticas o bien sindicales, no debemos votar a los que existen.

2 comentarios:

José María dijo...

Hemos llegado a una situación límite y no se vislumbra ningún brote verde que remedie la penuria e impotencia de esos millones de gente que quiere y no puede trabajar. Lo que sí permanece es el chupón. Muchos chupones tiene el árbol social. Un buen podador ya habría metido la herramienta.

José María dijo...

Llegamos a una situación social de pena. Los millones de parados no tienen brote verde que les dé algo de esperanza. Mientras tanto,los chupones han sentado sus reales y no se encuentra al podador que les meta la herramienta de cuajo.