lunes, 17 de enero de 2011

A un periodista impresentable, que miente, y él lo sabe

He leído a José Clemente en La Razón,(domingo 16 de enero), y creo que nunca antes lo había hecho a alguien tan impresentable y que se crea por encima de sus lectores, a los que desprecia con sus escritos.

Que alguien de derechas como debe ser él, hable de fascismo, insulta la inteligencia de cualquier lector, pero que intente equiparar a "los manifestantes", con "los violentos" y a estos que sean "los conspiradores" de lo que le ha ocurrido al adlátere Cruz, es algo que recuerda La Noche de Los Cristales en Alemania y el resultado todos sabemos el que fue (Holocausto de los judíos).

En su facistoide periódico (que posiblemente niega el holocausto, como lo niega Mahmud Ahmadineyad) podría leer- si supiese leer- que el pueblo se ha cansado de los políticos vividores y corruptos en Túnez, que hay revueltas por el mismo motivo en Argelia, Egipto, Sudán (exigiendo mejoras económicas y sociales, luchando contra la subida de los precios, contra una CLASE POLÍTICA que vive para mantenerse en el poder en contra de su propio pueblo, que tanto se parece a lo que los políticos del PP y del PSOE hacen con España), y en nada se relacionan con las manifestaciones en Murcia.

En fin, podría leer- insisto, si supiese leer- que el atentado contra la congresista Gabrielle Giffords tampoco tiene nada que ver con "las manifestaciones" que desde el pasado 23 de diciembre miles de murcianos y murcianas llevamos a cabo contra un gobierno que legisla contra su pueblo.

Sin tener nada que ver con la agresión a un vividor de la política, seguiré luchando contra el despotismo de "Gobierno del Partido, para los del Partido y contra el pueblo", y lo haré por dignidad y resistencia.

PD: Lamento que este periódico, La Razón, contenga tanta información sobre la Iglesia Católica, a la cual pertenezco, pero nunca Ella ha estado peor representada ni nunca ha sido tan fiel reflejo de lo que para Jesús eran los fariseos.

No hay comentarios: