viernes, 31 de diciembre de 2010

El año en que los gobiernos se volvieron contra su pueblo


Este 2010 ha sido el año en que Zapatero- presidente de España- nos ha mostrado su verdadera ideología despótica (despotismo ilustrado renacido), legislando contra su pueblo, perdiendo toda legitimidad en su acción gobernante, ha utilizado al ejército contra los trabajadores, y está dispuesto a robar dos años de vida a cada trabajador de este país, además de asaltarles la cartera, tras aplastarles a impuestos.

Este 2010 ha sido el año en que Valcarcel- presidente de Murcia- ha aprendido esa lección y ha decidido, tras despilfarrar a manos llenas en proyectos que no quiero repetir para no insultar vuestra inteligencia, atracar a los empleados públicos de la Región para que paguen tales despilfarros y manirroturas.

Este es el año en que murió aquello del gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, que pronunció Lincoln en Gettysburg, 1863.

2010, y en eso coinciden Zapatero y Valcarcel, es el año del gobierno del partido, para los del partido y contra el pueblo.

No me cansaré de repetir que un gobierno que legisla contra su pueblo es injusto e ilegítimo, por mucha capa de legalidad con la que cubra sus acciones.

Ya nos avisaba Montesquieu: No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencia de justicia.




Share/Bookmark

No hay comentarios: