miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ágora papeles de arte gramático recogerá un galardón en nombre de la Fundación Cultural Miguel Hernández


Ágora papeles de arte gramático ha sido acreditada por la Fundación Cultural Miguel Hernández para recoger la "Mención especial cultural" de los galardones de la XXI Feria Taurina del Arroz, que entrega el Club Taurino de Calasparra, algo que ocurrirá el próximo 20 de noviembre.

En el texto remitido por el Club Taurino podemos leer que:

Este año, y tras la Declaración de Bien de Interés cultural para los Encierros de Calasparra y la Feria Taurina del Arroz nuestro club ha decidido realizar una "mención especial cultural" cada año. Este 2010 nuestra MENCIÓN especial y por lo tanto premio cultural es para la Fundación Cultural Miguel Hernández, por la trayectoria del poeta, su vinculación taurina y la fecha coincidiendo con el año Hernandiano 2010.

Tras relatar los motivos por los que la directiva de la Fundación no puede acudir ese día a recoger la mención, el sr. secretario del Club Taurino, nos hacía saber que Aitor Larrabide les remitía a la revista de cración literaria Ágora papeles de arte gramático para en nombre de la Fundación recoger este galardón. Sería para nosotros un placer poder contar con su presencia, asi como, aprovechar la presente para felicitarle por la tremenda labor cultural de la revista "Ágora", referente no solo en la Región de Murcia, sino referente nacional de la cultura de cuna.

2 comentarios:

Perlita dijo...

¡¡Enhorabuena por ese galardón!!

Por cierto, la revista parece que va en aumento de lectores ¿no?
Un abrazo...

François de Fronsac dijo...

Así es amiga, pasico a pasico, gracias a vosotras y vosotros, los lectores.