jueves, 8 de julio de 2010

Una entrevista que me hace descubrir 141.000 entradas


Durante buena parte de la tarde estuve respondiendo a las preguntas que me formuló Pilar López Bernués, y en algunas de ellas accedí a internet para buscar enlaces de los sitios que me pedía. ¿Por qué os cuento esto?

Por que en yahoo, lo confieso, lo tengo como buscador preferente, aunque hay uno que se mete contínuamente, llamado Ask, con el que mantengo un duelo, él aparece, yo lo borro. Bueno, al grano, observé que habían 141.000 entradas para "Illán Vivas", que representa una de esas cosas que me sorprenden. ¿141.000 veces? Por favor, así no hay manera de buscar.

Buen día a todos, sobre todo a los futboleros, que hasta las dos y media de la mañana estuvieron cantando y dando gritos, como si el ZP les hubiese bajado los impuestos o subido el salario.

No hay comentarios: