lunes, 21 de junio de 2010

1.500 trabajadores a "la puta calle" el día siguiente a la reforma laboral del Zapatiestos

Mi buena amiga Irisfree publicaba ayer en su muro del facebook una noticia: Viajes Marsans despedirá a 1.500 trabajadores y trabajadoras, y era una noticia que se producía casi inmediatamente de la publicación- a bombo y platillo de las clases poderosas de este país, de Europa y del Mundo (entiéndase FMI, G20 y otros G´s que ellos quieran inventarse para cobrar sueldos descomunales y joder a los trabajadores)-.

A esos trabajadores y trabajadoras les han dado bien por donde amargan los pepinos, y el Zapatiestos posando con risa de hipócrita, Chaves apelando a que jamás el PSOEse irá contra los trabajadores de este país (jo, Chaves, quien te ha visto y quien te ve, que aún me acuerdo cuando eras de izquierdas y defendías a los trabajadores en la UGT).

Yo le diría al Chaves este, que tiene apellido de Hugo, que la clase trabajadora jamás irá contra la clase trabajadora. El partido donde él cobra sueldos descomunales, sí.

Y, como estoy cerca de Portugal, me viene a la memoria que el 29 de septiembre tenemos una gran oportunidad para echar a Zapatiestos y los suyos, aunque la huelga se haya convocado para defender los legítimos derechos de quienes ese señor quiere que paguen, en su totalidad, la crisis mundial.

Digo que, como estoy cerca de Portugal, permitidme colgar este grito de libertad.


No hay comentarios: