miércoles, 26 de mayo de 2010

No presentaré el acto de la entrega de los II Premios del Club Internacional de Prensa-Vegamediapress

Definitivamente no presentaré la ceremonia de entrega de estos premios, decisión que hemos tomado de común acuerdo Jesús Pons Guillamón, director de Vegamediapress.com, y yo. Mi desacuerdo respecto a la entrega de uno de los premios, hacia una persona totalmente en contra de los intereses que defiende Vegamediapress.com, incluso el Club Internacional de Prensa, hace que esta sea la mejor solución. Igualmente he renunciado a acudir a recoger el galardón que el mencionado Club Internacional de Prensa- Vegamediapress.com, me había otorgado, y cuyo texto reproduzco a continuación:
Premio Rey Sabio por su labor en el mundo de la cultura. Francisco Javier Illán Vivas. Durante 7 años descubre cada semana para los lectores nuevos autores de la Región, dando a conocer cientos de libros que no tienen el apoyo de las grandes editoriales en su mayoría. Su trabajo y dedicación a los autores murcianos y la literatura murciana no tienen parangón en nuestra Región. Él ofrece un escaparate de creatividad, invitando a conocer aventuras, poesía, ensayo, con el denominador común de la murcianía.
Podéis ver la entrada original AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio G.Ros dijo...

Joer, pues qué mal rollo, Paco: lo siento mucho. ¡Ánimo! Un abrazo.

François de Fronsac dijo...

Gracias, Sergio.
No hay problema, uno debe ser honesto con lo que piensa, y, creo, eso nunca me ha faltado.