jueves, 29 de abril de 2010

I Concurso de Microrrelatos "La escuela pública"


El PSOE de Molina de Segura ha convocado el I Concurso de Microrrelatos en defensa de la Escuela Pública, bajo el título “Cuéntanos Tu Historia, Yo…? La escuela pública ¡Por supuesto!" Antonio Gomariz, Secretario General del PSOE, Emilia Fernández, Secretaria de Educación y Juan Garres, Concejal del Grupo Socialista, han presentado este primer concurso, destacando que la calidad, la dignidad, el pluralismo, la igualdad y la libertad son las señas de identidad de la educación pública y han invitado a participar al alumnado, al profesorado, a las familias y a todas las personas a “contarnos sus historias, con total libertad y sobre cualquier aspecto”.

El concurso está abierto a la participación de todas las personas interesadas, con especial relevancia en la comunidad educativa de Molina de Segura.

La característica más sobresaliente del microrrelato es que debe contener la frase “MEJOR LA ENSEÑANZA PÚBLICA”, además de no sobrepasar los 3.000 caracteres, espacios incluidos.

Este I Concurso premiará dos microrrelatos con sendos “notebook”, pequeños ordenadores portátiles, en las categorías de hasta 16 años y otro de más de 16 años, con su publicación en la web www.molinadesegura.com.

El 22 de mayo finaliza el plazo de presentación de microrrelatos, que deberán enviarse a la dirección psoemolina@yahoo.es En un acto público dedicado a la enseñanza pública que se anunciará con anticipación se entregarán los premios y se leerán los microrrelatos premiados.

*

No hay comentarios: