martes, 15 de diciembre de 2009

Hoy hace cinco años que se presentó La Maldición


Fue en Molina de Segura, y tuve a mi lado a la concejal de cultura Mariola Martínez, y a mi amigo Manuel Leal, entonces concejal en la oposición de San Javier, autor del prólogo de la 1ª edición, hoy en el equipo de gobierno de su localidad. Aquel 15 de diciembre era miércoles.

Me acompañaron muchos amigos y amigas.


Un día después, se presentó en San Javier, en el Museo de la Ciudad, donde me acompañó la concejal de cultura en aquel momento y, nuevamente, Manuel Leal.

(Hubo una primera presentación, el 2 de diciembre, en el Museo de la Ciudad de Murcia, pero jamás conseguí imágenes de ese evento. El fotógrafo oficial supongo que se le olvidó entregarlas, y los más de cuarenta amigos y amigas que me acompañaron, NADIE, llevaba máquina de fotos).

Hoy, de esta primera entrega de La cólera de Nébulos sólo queda un ejemplar, en la tienda Cyberdark, pues está más que agotada la tercera edición.

1 comentario:

Alex dijo...

Enhorabuena por el aniversario.