miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ágora digital supera las 1.000 descargas, en un mes y un día


No sé si llamar a este hecho un éxito, pero debe serlo. que el primer número de la versión digital de "Ágora, papeles de arte gramático" haya superado las mil descargas en un mes y un día, a lo que siempre debemos añadir las 221 revistas en formato pdf que se repartieron, adjuntas al correo electrónico que se envió en los días 3, 4 y 5 de noviembre. (Lo que representaría, hoy, nueve de diciembre, a las 8 de la mañana, una "tirada" de 1.283 ejemplares)

Por los comentarios que hemos recibido, sabemos que se han descargado, además de en España, en Chile, El Perú, Argentina, México, Estados Unidos (Florida, Nueva York,...), Canadá, Australia, Italia, Portugal... destinos y lugares a los que era prácticamente imposible llegar con la revista en formato de papel, a la que no renunciamos y que esperamos poner editar en breve.

Pero posiblemente aún queden muchos amigos y amigas que podrían recibir un ejemplar de Ágora digital. Os invitamos a regalarlo.

Regala SIN NINGÚN COSTE un ejemplar de ÁGORA. Será un gran regalo para tus amigos y para EL TALLER DE ARTE GRAMÁTICO.
La fuerza de ÁGORA está en sus lectores. Y cuantos más lectores, más impacto de los autores y autoras que en ella publican.
Ayúdanos a dar a conocer aún más ÁGORA DIGITAL y a aumentar el número de sus lectores.

¡Regala ÁGORA DIGITAL ahora! ¡Envía el enlace a tus contactos de correo electrónico y amigos y amigas en las redes sociales!:

http://www.mediafire.com/?fdjal3wgjn2

No hay comentarios: