martes, 24 de noviembre de 2009

Ágora digital supera las 700 descargas


Siguen produciéndose descargas a buen ritmo de nuestra revista digital: esta mañana ha superado las 700, que si les unimos las 221 que desde el Taller de Arte Gramático se repartieron (no podemos saber cuántas se reenviaron a otros contactos), estamos muy cercanos, si no se han superado ya, de los 1.000 ejemplares en circulación.


Reiteramos una vez más que ya se están recibiendo colaboraciones, poemas, ensayos, relatos, para el próximo (o próximos) número de Ágora, papeles de arte gramático, en su versión digital que aparecerá a primeros de enero de 2010, un año en el que casi todo rondará alrededor de la figura de Miguel Hernández.

Desde la dirección de la revista invitan a participar y remitir colaboraciones, inéditas o, si son éditas, se debe citar el libro donde se han publicado.

Como ya han podido descubrir, la línea que caracteriza a Ágora es la calidad de los contenidos, por ello animan a participar, enviando colaboraciones a la dirección de correo electrónico de la revista (agora@emurcia.com), a la atención de Fulgencio Martínez, o de Francisco Javier Illán Vivas, o de ambos: asunto, colaboración en Ágora.

Las normas para publicar en Ágora pueden leerlas pinchando AQUÍ.

Y, por si aún no conocen la versión digital de Ágora: AQUÍ.

No hay comentarios: