sábado, 17 de octubre de 2009

Miguel Ángel de Rus me entrevista mañana en su programa "Sexto continente", de Radio Exterior

Mañana domingo 18, a partir de las 6 de la mañana, tengo una cita en "Sexto Continente", de Radio Exterior de España, que dirige Miguel Ángel de Rus, donde seré entrevistado- a tan temprana hora, para otros puede que sea tan tarde- sobre la aventura del blog, los míos propios, pero también espero que hablemos de Vegamediapress y de Ágora, papeles de arte gramático.

Os reproduzco la nota de prensa de Vegamediapress.com:

illanpren.jpg
(Illán, durante una de las presentaciones de VMPress en FNAC)
J.P.
El programa Sexto Continente, que dirige Miguel Ángel de Rus en Radio Exterior de España para todo el mundo, entrevista este domingo, a las seis de la mañana, a Francisco Javier Illán Vivas, subdirector de Vega Media Press. La entrevista recoge las impresiones de Illán sobre el mundo de los blogs, y hace referencia también a las secciones de VMPress Acantilados de Papel y Hablando de Libros, que coordina desde hace varios años. "En Sexto Continente tiene cabida toda la obra creada en español. El sexto contienente no tiene fronteras, nos une la lengua. Todo el mundo nos pertenece", afirma su director, Miguel Ángel Rus. También pueden escuchar el programa a través de internet.

http://www.rtve.es/radio/components/radiovivo/popup_radio.shtml


Y aquí la nota de prensa del propio programa:



El dramaturgo, director de cine y realizador de RTVE y RNE, Raúl Hernández Garrido ha sido el ganador del II Premio Irreverentes de novela. Hablamos con él. Y estaremos con un autor de novela fantástica que recoge las mitologías de España y América en su saga de Novelas La cólera de Nébulos; Francisco Javier Illán. Illán nos hablará de su trabajo literario en Internet. La última entrevista será con César Strawberry, el mítico líder del grupo de rock Def con Dos (pone la música del programa de hoy) quien tras el éxito de sus dos primeros libros, la novela “Besando la lona” y el libro de relatos “Destino Zoquete” quiere reconocer públicamente que es analfabeto. Y leeremos un poema de Mario Benedetti dedicado a los dueños de la tierra, a quienes se creen poderosos, en el que el poeta uruguayo les recuerda que no son inmortales.
Y recomendarán libros el parisino Johari Gautier, el mexicano Juan Patricio Lombera, la argentina Claudia Regina Martínez y la española Alicia Arés.

El uruguayo Jorge Majfud reconoce que no es un hombre religioso
El venezolano Juan Martins nos cuenta la realidad de la dramaturgia en Venezuela.
Y recuerde que hemos abierto el plazo de recepción de originales para el Premio Sexto Continente de Relato. Las bases están en
http://www.noticiasirreverentes.com/datos/PremioSextoContinente.htm

1 comentario:

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Sin duda, una entrevista más que interesante. A pesar de la hora, intentaré oírla.
Enhorabuena!