miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuevo curso literario, nuevos proyectos, nuevos lugares

Hablando de libros y Acantilados de Papel tendrán una presencia más importante en la portada de Vegamediapress.com a partir del inicio del nuevo curso "político", que será posiblemente definido como el otoño de la Gripe A.

Hemos acordado que la portada de los fines de semana, sábado y domingo, destacarán ambas secciones culturales junto a otras noticias, en la parte más alta de la primera página. Ésta, la portada de VMPress, es visita por unas 40.000 visitas diarias.

Y para empezar tendremos libros de autores murcianos: La rumba que llegó del frío, Turbulencias psíquicas, Pepe Lino y sus amigos... y del resto de españa: El tesoro del rey Abú, Friki...

Y en Hablando de libros, iniciaremos el nuevo curso con Carmen Sabater Rex, y también estarán Fulgencio Martínez, Eloy Sánchez Rosillo, Jesús Barona Vilches, Rosa Campos Gómez, David Prieto, Alejandro Guardiola, Francisco Gijón, Antonio Capel Riera...

Ojala esta nueva propuesta del consejo de redacción de VMPress sea un impulso a los escritores y escritoras que entrevistamos y que comentamos sus libros.

1 comentario:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Una excelente idea, adelante.