lunes, 13 de julio de 2009

Una semana de eventos literarios

Ni el enorme calor de estos días, ni las tormentas pasadas y parece que próximas, interrumpen el desarrollo de los eventos literarios de esta primera quincena de julio. Y la presentación de libros nos llevará de Murcia a Valencia, pasando por Alicante.

En efecto, estas son las presentaciones en las que intervengo, directamente, o en espíritu:

* Jueves, 16 de julio, el día de las cármenes, estaré en la FNAC de Nueva Condomina presentando Caballero del dragón, la última novela de Pedro Camacho Camacho. Será a partir de las 19,30 horas.

* Jueves, 16 de julio, Patrick Ericson estará en Alicante, en la Casa del libro, presentando El ocaso de las siete colinas. Será a partir de las 19,30 horas.

* Viernes, 17 de julio, estaré en la Casa del libro de Valencia, Paseo de Ruzafa 11, presentando El ocaso de las siete colinas, del citado Patrick Ericson. Será a partir de las 19,30 horas.

Ojala los amigos de Murcia, Alicante y Valencia puedan acompañarnos.

7 comentarios:

Guillem López dijo...

Enhorabuena y te deseo lo mejor en las presentaciones.
Un saludo.

François de Fronsac dijo...

Gracias.

Perlita dijo...

¿Así que vienes a mi tierra adoptiva, amigo Illán? Te deseo mucha suerte y a ver si puedo "escaparme" hasta la Casa del Libro...
Abrazos.

Xavier dijo...

Hola Francisco Javier

En primer lugar, agradecerte que te agregaras a mi blog, y por otro lado, quería saber si el nuevo libro de Patrick Ericson se presentará en Murcia. Te hice esta pregunta ya en alguno de tus blogs, pero no recuerdo dónde fue y no sé si contestaste.

Gracias

François de Fronsac dijo...

Hola, Javier.

Te contesté, en efecto. Pero no importa, lo reitero.

Tras el verano está previsto que se presente en Murcia, más concretamente en la FNAC de Nueva Condomina. Posiblemente en septiembre, pero no está cerrada la agenda de ese mes y no puedo confirmarlo.
En cuanto lo sepa, lo subiré.

Gracias por el interés. Por cierto, esta tarde, 16 de julio, puedes pasarte por la FNAC, que hablaremos de caballeros y de dragones, y de descubrimientos.

Xavier dijo...

Si me dices la hora a la que estaréis en la Fnac, podré ver si puedo pasarme. Y la hora de la presentación del día 24 en Cartagena?

Un saludo y gracias

François de Fronsac dijo...

Lo pone en la noticia, amigo Javier:

19,30 horas.

Lo de Cartagena a las 19 horas, en la librería Bertrand.