lunes, 6 de abril de 2009

Prologaré Homo Gilipollensis, la nueva obra de Manuel Aparicio Burgos


La petición de Manuel Aparicio Burgos de que prologue su nueva obra, ha sido toda una sorpresa, pues desde el primer libro que leí, y en el que participaba como coordinador, "Me chifla la poesía. Antología poética y didáctica ESO- Bachillerato", junto a Isabel Allegretto, comenzamos a tener una intensa relación epistolar, con la facilidad que para ello permite internet.

Después vino mi participación en "Con la pluma a cuestas: Catorce escritores desde La Rioja", en la cual tuvo cabida mi relato La casa de mi madre.

Desde entonces nuestra relación ha ido creciendo y, mientras él publicaba ensayos y obras tan hermosas como "Cogiendo mariposas" y tan desternillantes como "¡Qué cojones es esto!", nuestros caminos circulaban separados pero casi semejantes: como investigadores literarios.

Ahora se juntarán en "Homo Gilipollensis", todo un honor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Jajaja, me encanta el título! :P

François de Fronsac dijo...

Más te gustará el contenido. Y, si además, añades ese palabrejo que puse ayer "prologuaré", pues ya está todo completo.