miércoles, 18 de marzo de 2009

I Premios Club Internacional de Prensa en Murcia

Vega Media Press y el Club Internacional de Prensa en la Región de Murcia han concedido los primeros PREMIOS DE PRENSA 2009 que serán entregados el próximo 18 de marzo eligiendo como escenario el Auditorio de Ceutí (Calle Vicente Martí, 36), a partir de las 20:30 horas, en una gala presentada por la locutora de Onda Radio Murcia, Encarna Recio, y por el escritor Francisco Javier Illán Vivas.

En el acto, se dará un perfil público de los premiados, y se ofrecerá un recital de guitarra clásica a cargo del guitarrista Pepe Aguado. A última hora, el jurado ha decidido otorgar el premio In Memoriam a Toda una Vida al político socialista José Ramón Jara, fallecido en diciembre pasado.

Los premios de Prensa 2009 cuentan con el patrocinio de Hacienda El Hornillo y SERCOMOSA, y las colaboraciones de los ayuntamientos de Ceutí y Molina de Segura, y la Caixa.


PREMIOS DE PRENSA REGIÓN DE MURCIA 2009

* PREMIO INTERNACIONAL DE PRENSA (J.A. Gurriarán).

* PREMIO DE PRENSA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (Chema GIl).

* PREMIO DE PRENSA A LA TRAYECTORIA MEDIATICA (Radio Murcia, de la Cadena SER).

* PREMIO DE PRENSA AL MURCIANO DEL AÑO (Manuel López Bernal).

*PREMIO DE PRENSA A LA MUJER MURCIANA (Ángeles Palazón González, en representación de las mujeres de la Región de Murcia)

* PREMIO DE PRENSA REVELACIÓN POLÍTICA (Compartido: Sara García y Rosa Díez).

* PREMIO DE PRENSA EN CULTURA (Teatro Villa de Molina).

* PREMIO DE PRENSA EN AGRICULTURA (Perico 'El Colorao').

* PREMIO DE PRENSA EN ECONOMÍA (Juan Antonio Pedreño, UCOMUR).

* PREMIO PRENSA EN GASTRONOMÍA (Tomás Écija).

* PREMIO DE PRENSA A LA DOCENCIA PERIODÍSTICA: FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. (En la persona de su Decano José Vicente Rodríguez).

* PREMIO DE PRENSA A LA INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA: Santiago Fernández Ardanaz (Profesor de Periodismo y Antropología Social de la Universidad MIGUEL HERNANDEZ en Elche).

No hay comentarios: