miércoles, 4 de febrero de 2009

Libros abiertos, nueva sección de Cultura en Vegamediapress.com

El área de cultura de Vegamediapress.com, que coordino desde la subdirección del semanario, ha abierto una nueva sección: Libros abiertos.

Pretendemos que sea un escaparate para los libros que adquirimos, a los que tenemos acceso o los que nos llegan- si fuese el caso-, incluso a aquellos que sabemos que van a aparecer y leeremos, donde permanezcan mientras no aparecen reseñados en Acantilados de Papel.

Creo que es un nuevo peldaño del pedestal donde asomarse las plumas de la Región de Murcia, sin ser excluyentes de ningún lugar. Campaña: Libros biertos; Lectura: Acantilados de Papel y conversaciones con el autor o autora: Hablando de Libros.

Además, Acantilados de papel y Hablando de libros siempre adelantan su salida al viernes en mis dos bitácoras, La cólera de Nébulos y en este Diario Druida.

Y como no somos infalibles ni lo sabemos todo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantado de que os asoméis a estas ventanas.

9 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

Un sección interesante. Habrá que seguirla de cerca...

Alvaro Peña dijo...

Hola Paco, lo del día 25, que por supuesto más adelante iba a comentaros a todos los que os gusta el mundo de la literatura, es que se celebra una charla titulada LA POESÍA DEL ARCHIVO y en donde además de a dos poetas que hablan de su obra, invitan a un pintor a hablar de su proceso creativo, llevaré varios cuadros y habrá una charla. Me gustaría que asisitieras ya que allí te podrás sentir bien junto a otros escritores. Ya te mandaré la invitación cuando este terminada.

Rudy Spillman dijo...

Siempre es bienvenida la difusión de las letras.
Viniendo de donde nos llega, Paco, con más razón.
Enhorabuena y éxitos como de costumbre.

Saludos.
Rudy

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Procuraré estar, por ti, pero ya he asistido varias veces y, por desgracia, veo muchos poetas repetidios...

Alvaro Peña dijo...

Para mi va a ser una experiencia nueva, por lo que no sabría decirte si llaman a los mismos o no, el que contactó conmigo es Salvador Moreno, y el que organiza la poesía en el archivo José Luis

Rosa Cáceres dijo...

Otra muestra de tu actividad como paladín de las letras. Muy interesante. Enhorabuena. Una sección que habrá que tener muy en cuenta.

José Angel Muriel dijo...

Enhorabuena y gracias al mismo tiempo por esta nueva iniciativa. Te has convertido en paladín de la literatura, eso es innegable.

maria jesus dijo...

Hola Paco,esta sección es muy interesante para todos los que nos interesamos por las letras.
Secciones como esta son muy gratificantes tanto para los que nos dedicamos a escribir como para los lectores.
Gracias por el interes que muestras por tosdos nosotros.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Gracias a todos, espero veros pronto por Libros abiertos.