sábado, 24 de enero de 2009

Los silencios del Papa Luna


Traigo a esta palestra la novela más reciente de mi buen amigo Jesús Caudevilla por dos motivos; uno, por que es la obra que estoy leyendo en estos momentos (ya sabéis que en la portada de La cólera de Nébulos- bitácora, subo las portadas de las obras que estoy leyendo en cada momento), y la otra por el honor que me ha hecho de incluir, al principio del capítulo XXII, titulado Benedicto XIII, un fragmento de mi poema "Tormo", aparecido en Crepusculario.

Le doy las gracias al autor y, os pongo una imagen.

Por cierto, los comentarios de esta novela, antes de que aparezca en Acantilados de Papel, podéis seguirlos aquí:

* Sedice.
* ¡¡Ábrete Libro!!
* Anika
* Los espejos de la rueda.

3 comentarios:

Lugareño dijo...

Hola Paco,

Me alegro mucho de ello. La verdad es que debe ser muy gratificante encontrar unos versos tuyos entre las páginas de una novela ajena, aunque sea la de un amigo (o precisamente por ello).

Por cierto, te recuerdo que en mi programa de radio tengo una sección llamada "cosecha de letras" en la que leo textos enviados por escritores u oyentes. Hace unas semanas leí un poema de Carlos Gargallo y la semana pasada un texto de Rosa Cáceres. Te lo digo porque me gustaría poder contar algún día con un texto o poema tuyo (breve, máximo una página). Si quieres y te animas a enviarme algo, hazlo al correo alariberadelthader@gmail.com

Incluso si quieres publicar una entrada en alguno de tus blogs para animar a otros escritores a hacerlo, pues te lo agradecería mucho. Un abrazo.

Desde mi "lugar" de la Huerta.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Lo ha sido, sí. Por lo inesperado. Respecto a lo que me comentas de autores y autoras, creo que envié, en su momento, un correo a mis contactos , pero lo reiteraré, por si acaso (siempre digo que más valen dos veces que ninguna).

También escribiré algo para esa oferta que me haces.

Lugareño dijo...

Muchísimas gracias, Paco. No tengo adjetivos para calificar tu amabilidad. Un abrazo.