sábado, 17 de enero de 2009

Golwen, la enciclopedia de la fantasía

Golwen, la enciclopedia literaria de Fantasía y Ciencia Ficción es un lugar que, como la Wikipedia, todos podemos editar. Y se centra sobre todo en autoras y autores de fantasía y ciencia ficción.

Golwen es un proyecto para escribir comunitariamente una enciclopedia literaria de Fantasía y Ciencia ficción. Fue fundada por Martín Cagliani basándose en el concepto wiki(utilizado y diseñado por los creadores de la Wikipedia) que permite crear colectivamente documentos web, sin que la revisión del contenido sea necesaria antes de su aceptación para ser publicado en la red. Comenzamos a crearla el 24 de agosto de 2005.





Todo el texto de Golwen, y la mayoría de imágenes y otros contenidos, está cubierto por la Licencia de documentación libre GNU (GFDL). Las contribuciones permanecen como propiedad de sus creadores, mientras que la licencia GFDL asegura el carácter de libre distribución y reproducción de los artículos. Tambié avalados por el copyleft.

Personalmente hay tres fichas, bastante actualizadas, sobre mí y mi obra, que os invito a consultar y, si es el caso, a actualizar.


No hay comentarios: