lunes, 29 de diciembre de 2008

Prologaré El ocaso de las siete colinas, de Patrick Ericson


En efecto, tendré el enorme honor de prologar la próxima novela de Patrick Ericson, que llevará por título El ocaso de las siete colinas, y que será publicada por Via Magna, posiblemente entre abril o mayo de 2009:

SINOPSIS

Un extraño personaje —Reverendo— se desplaza hasta un pequeño pueblo de Ucrania para adquirir dos maletines atómicos a un grupo de mercenarios de la antigua Unión Soviética. Dos años después, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU intercepta un revelador mensaje: El manifiesto del terrorista, un fárrago de versículos apocalípticos que indica el comienzo de un terrible juego cuya finalidad es atentar contra una de las ciudades más significativas del planeta.

Sirius Dyer y su equipo, miembros del Departamento de Psicología Criminal de la NSA, habrán de enfrentarse a uno de los enigmas más polémicos e inescrutables de la historia: averiguar qué se esconde tras el número de la Bestia. Descifrar el misterio condicionará su participación en el juego, obligándoles a impedir un atentado sin precedentes en la historia del terrorismo.

El asesinato del Papa, llevado a cabo por una congregación católica denominada Los Milenarios, llama la atención del gobierno de EE.UU. Tras el desplazamiento de Sirius y sus hombres a la ciudad del Vaticano, descubren que las intenciones de Lucifer y Reverendo, cerebros de la trama terrorista, no es sólo destruir la sede pontificia, sino acabar con una civilización abocada a la barbarie de la guerra desde el principio de los días. Para ello cuentan con un arma terrorífica, bastante más letal y efectiva que un arsenal de proyectiles nucleares: Leviatán.

El número de la Bestia ha sido descifrado. La humanidad se encuentra a las puertas del Juicio Final.

Un apasionante thriller donde el lector descubrirá el significado de los misterios que esconde el Apocalipsis… Un libro que les atrapará desde el primer capítulo gracias a la trepidante acción y suspense que derrochan sus páginas, así como por la reveladora información que ofrece sobre los oscuros pecados de quienes gobiernan el Vaticano, y los nuevos tipos de armas, no convencionales, que guardan en secreto las grandes superpotencias de Rusia y EE.UU.

3 comentarios:

Esteban González García dijo...

Un prologista de lujo para una novela que pinta interesante.
:)

Carmen María dijo...

Vuestros caminos tenían que encontrarse.

Patrick Ericson dijo...

Ciertamente, Nébulos quedará ligado de por vida a esta obra.

Gracias por ese prólogo.